Número de visitas

domingo, 21 de agosto de 2011

8. Consecuencias.

No dejaba de disfrutar de aquella felicidad. Aquello me parecía un sueño, del que jamás quisiera despertarme. Ahora me estaba mirando, mientras que me mostraba una perfecta sonrisa.
-Eres preciosa
No podía evitar ponerme colorada... Cada cosa bonita que me decía no evitaba sonreír y reír... Porque cuando estás enamorado, ciertas cosas son incontrolabres.
Sentía aquellas mariposas en el estómago que vuelan y bailan libremente sin importarle nada... están vivas y sedientas de amor.
Estoy mirándolo. Era perfecto, no tenía ningún defecto. Pero se oyó una voz. Ella apareció.
- Pero, ¿se puede saber que coño estáis haciendo? - Jamás vi a Mireia así. No podía creerme lo que estaba viendo... Ya decía yo que tanta perfección no existía.
Mateo se puso a la defensiva.
-¿Y a ti qué? ¿No ves que necesitamos intimidad? ¡Vete! ¡Largo!
-¿Qué haces? Mira a mi no me trastas así gilipollas.
Y se fue con las manos en la cara, seguramente estaba llorando.
Me sentía fatal... Me sentía egoísta, vengo yo ahora nueva y le quito el chico a una supuesta amiga mía que llevaban juntos mucho tiempo... Debía cortar esto ahora.
-Lo siento Mateo, pero creo que será mejor que no nos volvamos a ver... Lo siento.
Y yo también me fui. Deseaba con todo mi corazón volverme decirle que estaría con él, le quería demasiado... Pero no lo hice. Y él tampoco hizo nada, supongo que se quedó en su sitio inmóvil.
Fui por otro camino para no encontrarme con la otra gente... Pasaba de polémicas... "Debería echarme nuevos amigos" pensé por un momento... Pero no creo que fuera la solución para olvidarme de Mateo... Pf estoy hecha un lío.


Después de una hora o así me encontraba de nuevo en mi cama, tal como la dejé casi deshecha. Sólo que esta vez no estaba mi ánimo como antes. Está triste. No puedo más. Tengo que hacer algo.
Se me ocurrió algo aunque no iba ha hacer mucho afecto; ver una película.
Me metí en la página de Internet en la que siempre veo películas online, y pinché en el apartado de Romance. Luego lo pensé mejor, esas películas solo me conseguirían ponerme peor. Así que pinché en comedia. Ahí, está perfecto. Paso la lista de películas. Nada. No encuentro la adecuada...
Al final opto por la de 'Bad Teacher' la nueva de Cameron Diaz.
Al cabo de 30 minutos le doy a la cruz de la ventana de Internet. No podía... Ni la película lo ha podido conseguir... Qué le vamos a acer.


La noche pasada no pude dormir... Estoy fatal enseiro. Tengo que olvidarme ya. ¿Y si le digo que sólo amigos? Buah, ni de coña me mandará a donde yo sé, además ¿de qué me sirve? Los dos estamos locos el uno por el otro asi que...
Llego al instituto.Sólo veo a Elisa como de costumbre. En su cara se podía reflejar un ánimo algo decepcionado, pero también como siempre.
-Hola Elisa.
Me hace un saludo con la mano. Creo que debo hablar con ella, ayer me marché sin despedirme...
-Ey, siento lo de ayer, estaba un poco enfadada y ni me acerqué a decir que me iba...
-No pasa nada, olvidado. Hoy hemos quedados todos para ir al centro. ¿Te apuntas? ¡Pero sin dejarnos plantados y con despedidas eh!
¿TODOS? ¿Qué querrá decir? Ahí va, ahora qué le digo... Leire hay que ser fuerte... Tu puedes...
-Vale.
-Pues después de clase te digo la hora y eso.
Y se va así como siempre, con su pelo corto y teñido con ese color caoba que tanto le favorece, con esa camiseta alegre como su expresión de ahora, con su preciosa sonrisa.
Voy para la clase de ciencias. Ando miràndome los pies, bien, las All Satar las tengo ya sucias... No van a durar mucho. En el instante en el que levanto mi cabeza veo a Mireia. Está hablando con unas chicas que desconozco. Su mirada se clava en mi, enfadada, con ganas de hacerme desaparecer... Me da miedo... Mi sonrisa desaparece de mis labios, agacho la cabeza... Me siento más mal todavía. Se me debería caer la cara de verguenza como dice mi madre... Soy una egoísta lo sé.
Lo raro y cierto es, que todavía no he visto a Mateo. Pobrecillo ayer lo dejé fatal... Sólo espero que me perdone alguna vez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario